PLPinto.M.Mujer

Los Suplementos para Aumentar los Senos que Funcionan

El aumento de senos natural siempre ha sido un tema de gran controversia. Algunas personas dicen que funciona bien... otras dicen que no funciona o que lleva mucho tiempo para obtener resultados definitivos.

Todo depende de las experiencias que cada persona haya tenido o escuchado, pero la verdad es que el aumento natural de los senos funciona, e incluso es simple de lograr cuando se usan suplementos de calidad, pero no es rápido. Al menos en comparación con la cirugía.

Es por eso que decidimos crear una guía gratuita sobre suplementos que realmente funcionan para aumentar los senos, para que nuestras lectoras siempre estén bien informadas y no caigan en estafas.

Cuando haga clic en el enlace a continuación, aparecerá una ventana pidiéndole estas dos credenciales (tenga en cuenta que distinguen entre MAYÚSCULAS y minúsculas).


Usuario = plpintom

Contraseña = guia22PLP

Haga clic aquí para acceder e ingresar las credenciales anteriores


De lo contrario, siga leyendo para obtener más información sobre cómo los suplementos ayudan a aumentar los senos y los objetivos de esta guía.

PLPinto.M.

Los métodos que realmente funcionan para aumentar los senos son solo tres:

Pastillas para realzar los senos

Las píldoras son el método más efectivo para aumentar los senos de forma natural, ya que están hechas de varias plantas que tienen fitoestrógenos en su composición. El fitoestrógeno (es decir, el estrógeno vegetal) funciona en el cuerpo humano de una manera muy similar a lo estrógeno real, sin los efectos secundarios que producen las hormonas sintéticas.

La verdad es que el organismo no lo distingue del real, producido por nuestro cuerpo, y por lo tanto su aumento "engañará" al cuerpo, lo que lo hará a pensar que está en la pubertad, el momento en que los senos se desarrollan naturalmente.

Por supuesto, las píldoras de buena calidad tienen otros ingredientes que ayudan con el crecimiento de los senos, pero este es su principal ingrediente activo. Entonces, si desea agrandar sus senos sin usar el cuchillo, necesita un buen suplemento en forma de píldoras.

Cremas para aumentar los senos

Las cremas funcionan de manera muy similar a las píldoras, transmitiendo estrógeno transgénico y otros ingredientes al cuerpo. Pero las cremas tienen otra característica propia: ayudan al cuerpo a producir más prolactina que las píldoras, principalmente porque se aplican con masajes.

Lo ideal para quien desea aumentar sus senos naturalmente, lo más rápido posible, es usar ambos. Especialmente si son de la misma marca, ya que se crean de una manera que se complementan entre sí.

Cuando el paquete de suplementos viene con píldoras y crema, es ideal, ya que se ha estudiado que los ingredientes de cada uno interactúan entre sí, causando una sinergia positiva, lo que permite aumentar los senos de manera más efectiva.

Los dos elementos funcionan por separado (si elige solo uno) pero juntos su efecto es mucho mayor.

Pero, si solo desea utilizar uno de los métodos, le recomendamos las píldoras, porque solas son más efectivas que las cremas.

Masajes para aumentar los senos

Los masajes también son muy efectivos para agrandar los senos cuando se toma un suplemento para este propósito porque aumenta la circulación sanguínea en los senos y aumenta la prolactina, especialmente cuando se realiza junto con la aplicación de una buena crema, lo que conduce a que los ingredientes del suplemento tienen efectos más rápidos.

Los masajes solos son muy beneficiosos para los senos, pero tienen poco efecto sobre su crecimiento si no van acompañados de un suplemento. Permiten que los senos sean más firmes y levantados, pero poco más que eso.

Pero, como parte de un tratamiento completo, con pastillas y crema (que se aplica con los propios masajes) son una contribución muy importante.

Es importante que masajee sus senos durante aproximadamente 20 minutos cuando aplique la crema.

Olvida todo lo demás. Sujetadores vibrantes, bombas y otras cosas, ya que los masajes son mucho más eficientes que estos instrumentos que rara vez ofrecen resultados.

Todo lo que necesita son estos tres métodos y, en nuestra guía, conocerá los mejores suplementos a nivel mundial. Los que realmente funcionan.

Si sigue nuestra guía, seguramente comprará productos de calidad y, lo que es más importante, productos originales (porque en este mundo abundan los productos de baja calidad y las falsificaciones fabricadas en China, que son imposibles de detectar sin pruebas de laboratorio).

No renuncies al tratamiento

Debe tener en cuenta que usar suplementos para agrandar sus senos no es lo mismo que meterse debajo del cuchillo para insertar implantes de silicona. Los resultados son lentos y aparecen durante varios meses, no de inmediato.

Entonces, incluso si no ve resultados después de algunas semanas, como muchas personas prometen, no se rinda. Continúe haciendo el tratamiento completo: tome las píldoras y aplique la crema con los masajes diariamente, y los resultados finalmente aparecerán.

El aumento de senos natural con suplementos puede no ser rápido, pero funciona. Simplemente no funciona para aquellos que se rinden.

Lo único de lo que debe preocuparse es de las falsificaciones, que además de causar daños a su billetera sin obtener resultados, pueden ser muy peligrosas para su salud, ya que no tiene idea de cuál es su composición, ni los químicos que están adentro.

Pero si sigue los enlaces que se encuentran dentro de nuestra guía gratuita, no tiene que preocuparse por esto. Solo seguir el tratamiento diariamente.

Busque un momento tranquilo para dar sus masajes diariamente y tomar las píldoras, y sus senos no solo se agrandarán, sino que también serán más firmes y más hermosos.

Guarde esta página en sus favoritos, para conocer la contraseña de acceso, y haga clic en este enlace para volver arriba y acceder ahora.