PLPinto.M.mujer

Cómo Aumentar los Senos

Saber si el tamaño de sus senos es apropiado es una de las mayores dudas de las mujeres modernas, en este mundo sexual, donde todos los anuncios en televisión y revistas, desde ropa, electrodomésticos o incluso automóviles, intentan mostrar cuerpos perfectos y con grandes y firmes pechos.

En este artículo puede ver:

+ La cirugía de aumento de senos es siempre el primer pensamiento

+ Métodos externos para simular senos más grandes

+ Uso de hierbas que ayudan a aumentar los senos

+ Tome suplementos para aumentar los senos

+ Firme y aumente los senos con masajes

Guía de los mejores productos para aumentar los senos

Según un estudio realizado por una popular revista femenina en el Reino Unido (1), la mayoría de las mujeres, 76%, piensan que un pequeño aumento natural en el tamaño de sus senos tendría un efecto positivo en su imagen, pero tienen miedo de la cirugía.

Tal vez usted solo desee recuperar la apariencia de los senos que tenía antes de seguir una dieta para perder peso, o simplemente nació con unos senos que son demasiado pequeños para su gusto y desea aumentarlos naturalmente y sin efectos secundarios.

Ya sea que esté buscando agrandar su pecho un poco, o hacerlo más firme y recto, o está buscando un cambio más radical, puede usar varios trucos para que sus senos se vean más grandes, o también puede métodos químicos o naturales para agrandar sus senos, sin tener que pasar por la mesa de operaciones.

La cirugía de aumento de senos es siempre el primer pensamiento

cirugía de aumento de senosCuando se trata de "cómo aumentar los senos" , el primer pensamiento que viene a la mente es la mamoplastia. Pero hoy en día no hay necesidad de recurrir a la cirugía para aumentar los senos, ya que hay varios métodos naturales que pueden ayudarla a aumentar los senos sin cirugía.

Hubo un momento en que las alternativas eran realmente pocas y sus efectos poco evidentes, pero hoy en día existen cremas y suplementos que, combinados entre sí y / o con otros métodos, dan resultados eficientes en poco tiempo.

Evidentemente, el tiempo es muy relativo. Ningún método para el aumento de senos natural funciona tan rápido como la cirugía, incluso contando el tiempo que lleva la recuperación.

Pero tal decisión no puede tomarse a la ligera. Debe sopesar bien los riesgos y beneficios, así como pensar que, aunque que hoy es un procedimiento relativamente seguro, a veces sale mal, muy mal. Además del hecho de que cualquier cirugía conlleva sus riesgos, comenzando en la etapa de la anestesia.

Pero también es cierto que la cirugía no agranda los senos. Es solo una operación cosmética que inserta implantes detrás de los senos para dar la ilusión de que los senos son más grandes.

La verdad es que los senos no crecen. Su tamaño es el mismo, solo se vuelve más prominente y se eleva. Es lo mismo que usar el viejo truco que muchos adolescentes usaban en la adolescencia: insertar algodón dentro del sujetador para que parezca tener senos más grandes.

De hecho, incluso hoy en día muchas mujeres adultas usan este truco. Utilizan senos de silicona falsos, que se ponen encima de sus senos para dar la ilusión de tener senos grandes. Y estos nuevos "implantes externos" son tan idénticos a la piel humana que crean una ilusión muy real, incluso al tacto.

Métodos externos para simular senos más grandes

Además de los implantes externos, de los que acabamos de hablar, existen otros trucos que pueden usarse para hacer que los senos se vean más grandes:

simular senos más grandes
  • Comprar sujetadores push-up. No hacen que los senos crezcan, pero dan un aspecto mucho más atractivo al unirlos más y levantarlos. Es uno de los trucos más utilizados por las mujeres para aumentar ficticiamente sus senos, especialmente cuando quieren usar ropa más escotada.
  • También hay sujetadores que son acolchados y también dan la ilusión de senos más grandes. No crean un aspecto tan hermoso como el push-up y no se pueden usar con escotes más profundos, pero ayudan a engañar al ojo.
  • Otro truco que a menudo se usa para dar la ilusión de los senos más grandes es usar dos sostenes. Coloque un sujetador sin tirantes acolchado debajo de otro arrendado y el resultado es muy convincente. Es un truco ampliamente utilizado que ofrece resultados sorprendentes, incluso con escotes afilados.
  • Use ropa que fomente la forma de su cuerpo. Dependiendo del tipo de cuerpo que tenga, puede usar ropa que fomente su silueta, que mejore algunos aspectos de su cuerpo, incluidos sus senos. ¿Sabías que la ropa con rayas te hace más alta y más delgada? ¿Y eso hace que se destaque el tamaño de los senos?
  • Usa maquillaje para dar la ilusión de tener senos más grandes. Cuando se usa una crema bronceadora en el escote de los senos y color una más ligera en la parte superior da la ilusión de los senos más grandes. Hazlo frente a un espejo y prueba la variedad de colores que mejor se adapte a ti.

El problema es cuando te desvistes y eliminas estos efectos que te ayudan a mejorar tu apariencia. Especialmente si no tienes una relación estable o si tu novio o esposo no sabe que estás usando estos trucos.

Ver la decepción en los ojos del hombre que la observa puede ser peor que prescindir de estos efectos sintéticos y contentarse con lo que Dios te ha dado. O elija la mejor solución: aumente realmente sus senos, con la ayuda de algunas hierbas o suplementos diseñados específicamente para ese propósito.

Usa hierbas que ayudan a aumentar los senos

Hay varias hierbas y plantas que estimulan el crecimiento de los senos y que se pueden comprar en algunas tiendas naturistas o en la Internet. Entre ellos están:

Fenogreco

Fenogreco

Semillas de hinojo.

Erva dulce.

Pueraria mirifica.

Anís

Bardana.

Todas estas hierbas ayudan a estimular el crecimiento de los senos, generalmente al estimular el aumento de estrógeno en el cuerpo. Este aumento natural en el estrógeno hace que nuestro cuerpo piense que todavía está en la pubertad, la edad en que crecen naturalmente los senos.

Pero algunas hierbas naturopáticas pueden causar problemas si está tomando ciertos medicamentos o si usa dosis demasiado altas. También es necesario tener en cuenta que algunas de estas hierbas interactúan entre sí, y pueden causar algunos efectos secundarios desagradables.

Por lo tanto, tratar de usar un conjunto de hierbas hechas por usted misma puede no ser la mejor opción. Recomendamos que use suplementos naturales, que están hechos con estas hierbas, pero que ya están constituidos en las proporciones ideales para ofrecer el máximo efecto sin efectos secundarios negativos.

book

Tome suplementos para aumentar sus senos

Este es uno de los métodos más eficientes y seguros para agrandar los senos sin cirugía. Al tomar píldoras que contienen estrógeno y progestina, puede aumentar sus senos de una manera natural y simple. Estas hormonas vegetales que ciertos suplementos tienen ayudan al cuerpo a crear tejido adiposo en los senos de forma natural.

suplementos para aumentar sus senosEs un método seguro, eficiente, natural y sin trucos que solo engaña a la vista. Con la ayuda de suplementos, los senos aumentan real y permanentemente y, aún mejor, sabes que todo lo que muestras es realmente tuyo, no implantes sintéticos o trucos baratos para engañar la apariencia.

Los mejores suplementos, que puede acceder en la guía gratuita que ofrecemos a nuestros lectores, son aquellos que tienen píldoras y cremas de la misma marca, ya que están preparados para complementarse entre sí.

Puede usar solo uno de los productos, o píldoras y cremas de diferentes marcas, pero corre el riesgo de superponer algunos componentes, por lo que es más seguro y más eficiente cuando son de la misma marca.

Los suplementos, cuando son de calidad, ofrecen beneficios que ningún otro método ofrece, por lo que si esta es su elección, está yendo por el camino correcto: ¡lo más eficiente y seguro!

El único peligro son las falsificaciones en la venta de estos productos. Pero si sigue nuestros consejos y elige uno de los recomendados en nuestra guía, ya no está en riesgo. Le mostramos lo mejor del mercado, justificamos por qué los elegimos e incluso le damos el enlace de su distribuidor oficial, para no caer en productos falsificados.

Asegúrate de leerlo. Después de todo, es gratuito y se actualiza constantemente, por lo que la información allí es consistente y actualizada.

Firme y aumente los senos con masajes

Lo primero que queremos dejar bien claro es que los masajes no hacen que los senos crezcan, al menos de manera significativa. Pero los hacen más firmes, más duros y más altos, lo que los hace ver más grandes.

Sin embargo, si está tomando un suplemento para aumentar los senos, los masajes ya tienen un fuerte efecto en el crecimiento de los senos, ya que aumentan la circulación sanguínea en los senos, lo que aumenta el aporte de los nutrientes de los suplementos, que de contrario pueden perderse en el sistema digestivo.

Es por esta razón que los suplementos que consisten en píldoras, que tienen los ingredientes principales necesarios para el aumento de senos, y cremas, que con la ayuda de masajes cuando se aplican, estimulan no solo la firmeza de los senos, sino que también estimulan el efecto de los ingredientes de las píldoras, son los más adecuados para quien desea aumentar los senos más rápidamente.

Conclusión

Ahora sabe que puede agrandar sus senos sin tener que usar el cuchillo. Y de una manera mucho más simple, natural y económica. Y también sabes cómo hacerlo.

Para finalizar su lectura, solo necesita hacer clic en el banner a continuación, que la lleva a una página que tiene instrucciones para acceder a nuestra guía. ¡Es gratis! No le pedimos nada a cambio, ni siquiera su dirección de correo electrónico para ofrecerle productos que pueden no interesarle.

Cualquier duda no tenga problema en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarla, en la medida de lo posible.

duv

¿Tiene alguna pregunta o quiere hablar sobre un problema que le está atormentando? Estamos aquí para ayudarla. Envíenos un correo electrónico y pregunte qué quiere saber, o hable sobre su problema, para ver si tenemos alguna solución para ayudarla. No tenga miedo que todos los e-mails son confidenciales y nunca se publiquen. Haga clic aquí para enviar sus dudas.

l3
Artículos relacionados