PLPinto.M.Mujer

Cómo Aumentar los Senos – ¿Cómo funciona el aumento natural?

Los hombres consideran unos senos grandes y llenos como la parte más atractiva de la anatomía femenina. Desafortunadamente, no todas las mujeres pueden tener un escote impresionante debido a la edad, la pérdida de peso, el embarazo o la genética.

Cómo Aumentar los SenosHoy en día, todos los atributos sexuales son muy apreciados por todos, porque vivimos en un mundo de consumo que destaca estos atributos en todas las partes, pero principalmente en la publicidad, desde la venta de una simple crema hasta la de un automóvil.

En los Estados Unidos da América, se realizó un estudio en 5860 personas, de entre 25 y 40 años, de ambos sexos y se les preguntó a las mujeres si les gustaría agrandar sus senos y a los hombres si les gustaría agrandar su pene.

El 46,7% de las mujeres respondieron afirmativamente, frente al 68,2% de los hombres. Lo que significa que los hombres aún le dan más importancia a este factor que las mujeres.

La buena noticia es que usted no tiene que recurrir a una cirugía arriesgada y dolorosa para agrandar sus senos porque hay muchas cremas y píldoras para el aumento de senos que funcionan rápido y son seguras.

El tamaño de los senos depende, en cierta medida, de la cantidad de la hormona femenina estrógeno presente en el cuerpo de la mujer. Muchas mujeres sienten que sus senos se vuelven más grandes y más sensibles antes del período, y es el aumento de estrógeno en ese momento lo que generalmente es responsable por esto.

Ciertos alimentos y hierbas medicinales contienen sustancias conocidas como 'fitoestrógenos' que, como su nombre lo indica, es un estrógeno a base de plantas que tiene un efecto similar al estrógeno producido naturalmente en el cuerpo de una mujer, razón por la cual el consumo de sustancias ricas en los fitoestrógenos pueden aumentar el tamaño de los senos.

Hierbas que funcionan en el aumento natural de los senos

Lúpulo para aumentar los senosEs cierto que se sabe que algunas hierbas y plantas (principalmente el lúpulo) contienen grandes cantidades de fitoestrógenos. Sin embargo, el contenido de algunos alimentos, como la soya, los garbanzos, los frijoles, las semillas de lino, las semillas de girasol, los anacardos y los cacahuetes también son muy ricos en esta sustancia y pueden ayudar a agrandar los senos de forma natural.

Es por eso que si usted incluye algunos de estos ingredientes en dosis generosas en su dieta habitual, le ayudarán a aumentar sus senos de forma natural.

Sin embargo, para un crecimiento efectivo y permanente de los senos, las dosis ingeridas de estos alimentos deben ser grandes, aunque es muy difícil dosificar cada una de manera eficiente.

Por esta razón, se vuelve mucho más efectivo optar por un suplemento que consiste en varias de estas hierbas y otras con beneficios para el aumento de los senos que viene listo, con las dosis correctas, en forma de píldoras o, mejor aún, píldoras y crema para aplicar con un ligero masaje, que ingerir estas plantas individualmente.

Cómo funcionan las cremas para aumentar los senos

Una buena crema para aumento de senos se considera la alternativa más segura y natural para aumentar los senos. Al mismo tiempo, ofrece resultados consistentes y duraderos, lo que hace que una buena crema natural para aumento de senos sea una inversión mucho mejor que un sostén push-up costoso, que simplemente enmascara el problema.

Cómo funcionan las cremas para aumentar los senosLas cremas son particularmente efectivas porque aplican sus ingredientes directamente donde se necesitan, transdérmicamente, con la ayuda de un ligero masaje, que también es muy beneficioso, porque además de ayudar a la absorción de la crema aumenta la circulación sanguínea en los senos, lo que también ayuda a la absorción de otros ingredientes, como los de las píldoras que normalmente acompañan a las cremas, funcionen más eficazmente.

Cuando se trata de elegir una buena crema para aumentar los senos, hay algunas buenas opciones, que presentamos en el enlace en la parte inferior. La mayoría aumenta el busto de dos maneras: estimulando el crecimiento de células grasas en los senos y tonificando la piel flácida, ayudando a que los senos vuelvan a su forma original.

Las cremas para aumento de senos son una solución popular para muchas mujeres que desean un aumento natural, ya que cada vez más mujeres prefieren un aumento natural de senos a la opción sintética y dolorosa de la cirugía.

Algunas notaron un cambio en el tamaño y la forma de sus senos después del embarazo o la lactancia; otras han querido aumentar sus senos por algún tiempo, pero no tienen los medios financieros para someterse a una cirugía, o no quieren seguir ese camino, y para todas estas mujeres, una crema para agrandar los senos es la forma más económica y práctica de mejorar el tamaño de los senos.

La única desventaja de los productos naturales para el aumento de los senos, en comparación con los procedimientos quirúrgicos, es el hecho de que tardan mucho más en lograr un aumento efectivo y permanente.

Una crema orgánica para aumentar los senos simplemente no puede hacer una diferencia muy visible en el tamaño de sus senos en unos pocos días, o incluso semanas. La mayoría de los fabricantes recomiendan usar el producto durante al menos 4 o 6 meses para tener un efecto permanente.

Sin embargo, los buenos suplementos consisten en cremas y píldoras que contienen hierbas con fitoestrógenos, que son muy importantes en el aumento natural de los senos. Los dos componentes (cremas y píldoras) son la forma más eficiente de aumentar los senos rápidamente, porque las cremas, aunque son muy efectivas, solo funcionan muy lentamente.

Cómo funcionan las píldoras para aumentar los senos

Dado que estas píldoras herbales contienen ingredientes que imitan la hormona estrógeno en el cuerpo femenino, la experiencia de cada mujer con las píldoras herbales para mejorar los senos será diferente. Dependiendo del cuerpo de cada mujer y de su capacidad para reaccionar al fitoestrógeno de las píldoras, el tiempo necesario para obtener resultados puede variar mucho de una mujer a otra, pero una cosa es segura: es uno de los métodos más simples y eficientes para aumentar lo pecho.

Cómo funcionan las píldoras para aumentar los senosLas píldoras para aumentar los senos que realmente funcionan son difíciles de encontrar. Afortunadamente, con excelentes productos, como los que recomendamos en el enlace al fondo, no tiene que preocuparse de que los productos que compra no funcionen. La velocidad del crecimiento puede variar de una mujer a otra, pero garantizo que muchas mujeres informaron haber obtenido resultados muy satisfactorios en unos pocos meses.

Otra cosa a tener en cuenta al hablar sobre las píldoras para aumento de los senos que funcionan rápido es que las mejores del mercado se presentan como un sistema de aumento de senos que combina los ingredientes de una píldora para aumento de los senos con los de una crema a base de hierbas que, juntos, ofrecen un crecimiento espectacular. Te sorprenderá ver la diferencia que ambos productos juntos pueden agregar a tu forma.

Hay docenas de diferentes suplementos para el crecimiento de los senos en el mercado. Algunos funcionan, otros no. Todos dicen funcionar bien, pero solo un puñado de ellos realmente trabaja. En este sitio web, solo muestro productos naturales que sé que funcionan según lo prometido.

Digo natural porque lo único que considero más importante que la apariencia es la salud. Verse sexy a expensas de la salud no vale un centavo.

Si, por otro lado, mejora su apariencia sin comprometer su salud con efectos secundarios, entonces vale la pena el dinero y el esfuerzo invertido. Por lo tanto, solo recomiendo productos 100% naturales para el aumento de senos que han demostrado su eficacia. Este es especialmente el caso cuando se trata de píldoras para aumentar los senos.

Aunque no existe una píldora mágica para aumentar los senos, hay algunas que ayudarán a que sus senos se llenen y se vuelvan más firmes en un tiempo relativamente corto, especialmente cuando se complementa con el efecto de una crema y un ligero masaje diario, que se hace al aplicar la crema.

Conclusión

El aumento natural de los senos funciona a través de productos que estimulan naturalmente la producción de estrógeno por el cuerpo de la mujer y por hierbas que contienen fitoestrógenos, que es un estrógeno a base de hierbas que engaña al cuerpo, haciéndole creer que todavía está en la adolescencia, en la etapa en que ocurre el crecimiento natural de los senos.

Ambas formas son efectivas para el aumento de senos natural, y los buenos productos, los que recomendamos, funcionan en ambas directivas, para promover un aumento más rápido y eficiente. Haga clic y vea por usted mismo.

 
Artículos Relacionados
  go
Mejores Productos para Aumentar los Senos