PLPinto.M.Mujer

Cómo Aumentar los Senos – con remedios caseros

Tener senos hermosos y firmes es el deseo de cualquier mujer, en cualquier edad. Y aunque no todas las mujeres conceden mucha importancia al aumento natural del busto, la verdad es que si es posible agrandar, reafirmar o mejorar la apariencia de sus senos de manera simple y económica, todas están interesadas en probarlo.

Esto es el propósito de este artículo sobre remedios caseros para el aumento de senos. Aunque cuando se trata de aumentar el pecho, casi todos piensan de inmediato en los implantes mamarios, la verdad es que hay muchos suplementos (en píldoras y cremas) remedios caseros hechos de estratos de plantas y otros productos caseros que también pueden ayudar a aumentar los senos de una manera fácil y natural.

El efecto de la alimentación para aumentar los senos

la alimentación para aumentar los senosEs importante tener proteínas adecuadas para ayudar a reafirmar sus senos. Asegúrese de incluir lentejas, productos lácteos y huevos en su dieta diaria. También debe comer alimentos como el repollo, tomates, coliflor, brócoli y zanahorias para obtener los nutrientes necesarios, como minerales, vitaminas y calcio, que son igualmente importantes en el aumento de los senos.

Los alimentos con una cierta cantidad de grasa también son efectivos en el aumento de senos, ya que su constitución es básicamente materia adiposa, el problema es que ciertos alimentos pueden engordar en otros lugares, lo que puede no ser de su agrado.

Por lo tanto, le recomendamos que utilice grasas esencialmente saludables, como el pescado graso (salmón, atún, sardinas, pescado rojo y caballa) y aceite de oliva.

Trucos caseros para aumentar los senos

Estos son productos y mezclas que se crean fácilmente en casa, con productos normales, que se encuentran fácilmente en nuestra cocina y que también pueden ayudar mucho a aumentar y reafirmar los senos.

Mezcla mágica

Aplique una mezcla de yema de huevo y jugo de pepino alrededor de los senos, cúbralos completamente, excepto los pezones, y espere al menos 30 minutos antes de lavarlos. Hazlo una vez al día durante una semana o dos y sentirá una gran diferencia.

Manteca de karité

Manteca de karitéLa manteca de karité es una de las favoritas de muchas mujeres debido a su capacidad para hidratar la piel sin aditivos. También es un gran agente para reafirmar los senos debido a su alta concentración de vitamina E, que tensa la piel.

Para usar manteca de karité para ayudar a reafirmar sus senos, caliente la mantequilla entre las palmas de ambas manos y masajee hacia arriba (desde la base del seno hasta el pezón) durante aproximadamente 10 a 15 minutos.

Deje que la manteca de karité se asiente sobre sus senos durante 15 minutos y elimine el exceso de mantequilla con agua. Repetir este proceso tres o cuatro veces por semana mejorará la apariencia de los senos caídos de manera simple y eficiente.

Aceites esenciales

El aceite de zanahoria, el aceite de ciprés, el aceite de hinojo, el aceite de bálsamo de limón y el aceite de menta son algunos de los aceites esenciales que también se pueden usar para aumentar la firmeza de los senos caídos.

Use pequeñas cantidades y diluya cada vez que masajee los senos, ya que son muy fuertes y pueden causar una sensación de ardor. Es mejor usarlos en una mezcla con otros aceites vegetales, como el aceite de oliva o el aceite de aloe vera.

Hielo, cubitos de hielo

Esto puede ser un poco incómodo y literalmente puede causar escalofríos, pero es muy efectivo. Tome algunos cubitos de hielo y masajee alrededor de su pecho con movimientos circulares durante aproximadamente 2 minutos. Esto ayudará a tensar los músculos y reafirmar los senos, haciéndolos duros y firmes en poco tiempo, además de combatir la celulitis que pueda tener.

La postura correcta para la firmeza del pecho

La mala postura es una de las causas más olvidadas de los senos caídos. Al bajar los hombros e inclinarse hacia adelante, no está dando soporte estructural a sus senos, que están libres, completamente a merced de la gravedad.

La mala postura también puede causar o aumentar el dolor de espalda o dolor muscular si ya tiene senos grandes, que son el tipo de senos que muestran signos de flacidez de manera más dramática.

Aprender a caminar erguida puede ser difícil al principio, pero es muy importante para mejorar la apariencia de los senos y para su bienestar general, especialmente para su columna vertebral. La mejor manera es poner dos libros en su cabeza y caminar por la casa sin dejar caer los libros.

En poco tiempo aprenderá a caminar correctamente sin ninguna ayuda y, créame, esto es muy importante.

Movimientos de natación

ejercicio muy eficiente para aumentar los senosSolo 15 minutos en la piscina todos los días pueden ofrecerle los senos perfectos que siempre ha deseado. El ejercicio levantará sus senos de forma natural y ayudará a tonificar los músculos que los sostienen.

Si no puede usar una piscina, puede hacer los mismos ejercicios en condiciones secas; en un lugar donde tenga suficiente espacio para moverse sin tocar con los brazos en nada, realice estos movimientos durante aproximadamente 30 minutos al día.

Otro ejercicio muy eficiente y fácil es apoyar las palmas de las manos contra la pared, con los pies un poco más lejos de la pared que la longitud de los brazos, y hacer flexiones contra la pared, tratando de enfocar la fuerza máxima en los músculos del pecho y no en los brazos.

Cierta actividad física "normal" puede afectar el agrandamiento de los senos

Hay algunos comportamientos y actividades físicas normales que son muy apreciados por la buena forma que nos dan, pero pueden afectar el crecimiento de los senos, son principalmente dañinos para la firmeza de los senos.

Las flexiones, los juegos y los ejercicios físicos muy rápidos (generalmente para perder peso) y la carrera excesiva pueden acelerar la flacidez de los senos debido a la sacudida de los senos hacia abajo y hacia arriba, lo que reduce su firmeza.

Los movimientos bruscos estiran la piel y los músculos, lo que hace que sea difícil firmar o aumentar los senos. Sin embargo, los beneficios de correr y hacer otros ejercicios son bien conocidos y muchas mujeres disfrutan participar en estos ejercicios.

Una solución es comprar sostenes deportivos de tamaño adecuado que reduzcan el movimiento de los senos. Algunas mujeres incluso usan dos sostenes deportivos para aislar completamente sus senos del movimiento excesivo al correr u otras actividades físicas y deportivas.

Los beneficios del masaje de senos

Los masajes diarios también son muy beneficiosos para reafirmar y agrandar los senos, ya que aumentan la circulación sanguínea en los senos, lo que permite que les lleguen más ingredientes, especialmente si está tomando algún suplemento para aumentar sus senos, ya que el masaje permite intensificar el efecto de los ingredientes del suplemento.

masaje aumentar senosEl masaje, que en el total deberá durar de 20 a 30 minutos, se realiza en dos partes: primero debe hacer movimientos hacia adelante, desde la base del pecho hasta el pezón (como si estuviera ordeñando) y segundo, debe hacer ejercicios rotativos, aproximadamente 5 minutos para un lado y luego 5 minutos en la dirección opuesta, en cada seno.

Todos estos movimientos de masaje deben ser firmes, ejercer algo de presión, pero sin causar dolor. Si el masaje causa dolor o se vuelve incómodo, debe aliviar la presión.

Use una crema para aumento de senos en el masaje (preferiblemente de un suplemento que consiste en píldoras y crema). No debe hacer el masaje en seco ya que la crema además de tener ingredientes vegetales que ayudan a aumentar los senos naturalmente también previene la erosión y la incomodidad en la piel.

Un masaje también ayudará a relajar, reafirmar y tonificar los músculos de los senos y también le permitirá verificar si hay bultos o cualquier otra irregularidad que pueda necesitar atención médica.

Conclusión

Todos los remedios caseros y trucos que le enseñamos anteriormente son muy buenos para ayudar a reafirmar sus senos y hacerlos más erguidos, pero tienen poco efecto en el crecimiento de los senos.

Evidentemente, los senos firmes y elevados, además de parecer mucho más grandes de lo que realmente son, hacen que la apariencia de cualquier mujer sea mucho más bella. El tamaño no es todo. Los senos hermosos no tienen que ser muy grandes.

Pero, si realmente desea aumentar el tamaño de sus senos, y al mismo tiempo hacerlos firmes y hermosos, le recomendamos que, además de los trucos y productos caseros que presentamos anteriormente, elija comprar un buen suplemento natural, hecho de estratos de hierbas, con fitoestrógenos y aminoácidos, que consiste en píldoras y crema (crema que se utilizará en las masajes). Simplemente haga clic en el enlace a continuación y elija entre los mejores del mercado.

 
Artículos Relacionados
  go
Mejores Productos para Aumentar los Senos