PLPinto.M.Mujer

Cómo Aumentar los Senos – con hierbas

El tamaño de los senos es un tema delicado para muchas mujeres y puede tener un profundo efecto en su confianza, su sentido de atracción y su felicidad general. Las mujeres se sienten hermosas si tienen un cuerpo sexy, y una gran parte de su sentimiento sexy tiene que ver con un conjunto de senos grandes y llenos.

La mayoría de las mujeres piensa que tener senos más grandes las hace más atractivas. Si desea aumentar el tamaño de sus senos, pero no desea someterse a una cirugía de aumento de senos, sepa que existen formas naturales de hacerlo, utilizando diferentes extractos de hierbas.

¿Sus pequeños senos le hacen infeliz? Se predice que hasta el 70% de las mujeres con senos pequeños pensarán en su aumento en los próximos años, recurriendo a la cirugía, a medida que los precios caigan y las técnicas se vuelvan más prácticas, ¿pero eso es exactamente lo que usted querer?

En lugar de una cirugía arriesgada y costosa, ¿por qué no probar un método natural y no invasivo para aumentar el tamaño de sus senos?

hierbas para el aumento de los senosLas hierbas para el aumento de los senos son un método económico y uno de los mejores métodos naturales para el aumento de senos que puede encontrar.

Durante la pubertad, el cuerpo de una mujer produce estrógeno de forma natural, lo que ayuda en el desarrollo de nuevo tejido mamario. Esta hormona determina el tamaño, la forma y la plenitud de los senos de una mujer. Niveles bajos de esta hormona resultan en senos más pequeños y menos desarrollados.

Algunas hierbas tienen la capacidad de desencadenar el crecimiento de los senos de dos maneras: imitando los efectos del estrógeno y estimulando la producción de prolactina. Estas dos hormonas son esenciales para el desarrollo de los senos. Las hierbas estimulan de forma natural y segura el crecimiento del tejido mamario, dando como resultado senos más grandes, más firmes y más llenos.

Cómo usar hierbas para agrandar sus senos

Puede encontrar suplementos herbales en algunas tiendas naturistas o en la Internet siguiendo el enlace más abajo. Comience tomando una cápsula 2 o 3 veces al día, de acuerdo con la dosis recomendada por el fabricante.

Esta es la forma más simple y efectiva de usar las hierbas para agrandar sus senos, ya que los suplementos ya están compuestos con las cantidades de cada hierba para ofrecer el máximo efecto sin problemas para la salud.

Pero, si está pensando en usar las hierbas individualmente, aquí está cómo hacerlo: en una olla pequeña, mezcle de 1 a 2 tazas de agua con varias cucharadas de las hierbas de su elección. Deje hervir el agua durante unos minutos y cuele antes de beber. Puede agregar jugo de limón y miel para mejorar el sabor. Asegúrese de tomar 2 tazas de este té al día, para obtener el mejor efecto sobre el agrandamiento de los senos.

Algunas hierbas absorbidas por la piel son aún más poderosas que las hierbas ingeridas. Esto se debe a que todo lo que come, primero debe ser procesado por el hígado. Dado que el hígado descompone del 80 al 90% de todas las sustancias que lo atraviesan, su cuerpo usa solo del 10 al 20% del poder de las hierbas que toma en cápsulas o té.

extracto de las hierbas para aumentar senosLas hierbas que son absorbidas directamente por la piel de los senos, por otro lado, evitan el hígado y van directamente a la sangre. Esto significa que su cuerpo puede usar todos los nutrientes que contienen de una manera más eficiente.

Es por esta razón que los mejores suplementos para el aumento de los senos se componen de píldoras y cremas para aplicar directamente a los senos con un masaje.

Pero dado que su cuerpo no puede absorber sólidos, si usted elige usar hierbas individualmente, necesitará crear un extracto herbario líquido. Para esto, debe combinar 1 parte del extracto de las hierbas que elija, machacadas lo más fino posible, con 2 partes de una loción para hidratar el cuerpo y masajear los senos dos veces al día.

Puede que no sea fácil lograr la consistencia necesaria en las primeras mezclas, pero con la práctica puede lograr una mezcla que sea fácil de aplicar y que no drene. Esto si no prefiere optar por el lado más práctico, que es comprar una crema comercial, que generalmente viene también con píldoras para el aumento de los senos.

Las hierbas, ya que sea en forma de suplementos o usadas individualmente, son una forma natural y no invasiva de aumentar el tamaño de los senos. Las hierbas ayudan a equilibrar las hormonas y a estimular el crecimiento de los senos naturalmente. El resultado es que "te ves y te sientes mejor" cuando tu cuerpo se vuelve equilibrado y hermoso. Es una forma segura de mejorar tu pecho rápidamente.

Las mejores hierbas para ayudar a aumentar los senos

Una multitud de plantas naturales pueden promover el desarrollo de las glándulas mamarias:

Lúpulo

Entre los beneficios comprobados de esta planta, está su acción hormonal que promueve el aumento de los senos debido a que el lúpulo es muy rico en fitoestrógeno y progesterona.

Algunas mujeres les gustan beber cerveza para aprovechar la gran cantidad de lúpulo presente en ella y así aumentar sus senos, pero no es la forma más correcta. Usar un té o crema creado como se muestra arriba es mucho más eficiente.

Trigo sarraceno

Es una solución natural y económica para ayudarla a tener senos más grandes. El extracto de trigo sarraceno tiene una propiedad tónica venosa. Esta hierba mejora la circulación sanguínea en el pecho y hace que la piel sea más elástica. El trigo sarraceno cuida del interior y del exterior de su pecho. ¡Es una buena opción para tener senos más grandes y mucho más hermosos!

Pueraria mirifica

Pueraria mirifica es una planta conocida por aumentar la circulación sanguínea, ayudando a acumular agua y grasa en el tejido mamario. Esta planta se vende en forma de cápsulas que puede comprar libremente o en suplementos compuestos también con otras hierbas.

Se requiere un mínimo de 3-5 meses de tratamiento. Por debajo de esa duración, notará cambios en la firmeza y el volumen, pero que pueden no ser significativos o no proporcionar un aumento definitivo.

Salvia

Esta maravillosa planta, apreciada desde la antigüedad, tiene propiedades antiespasmódicas, antiinflamatorias, digestivas y tónicas. Se usa para tratar la tos, infecciones, dolores de estómago, calambres, sofocos, etc. pero también es súper efectiva para ayudar a aumentar naturalmente los senos.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la salvia no debe usarse en grandes cantidades.

Fenogreco

Las semillas de fenogreco (preferiblemente germinadas) o la planta de fenogreco aparecen en diferentes productos que se encuentran en forma de polvo, tabletas, aceite, cápsulas y hojas secas, porque es muy rico en fitoestrógeno y lecitina, que estimulan las glándulas que actúan sobre el desarrollo de los senos.

Puede tomar fenogreco como suplemento alimenticio, infusión o también usar aceite de fenogreco para masajear directamente los senos.

Esta es una de las hierbas más populares para mejorar los senos. ¡Ahora le damos una receta súper efectiva para tener un pecho impresionante y senos llenos! Aplicar diariamente una pasta preparada a partir de:

20 g de fenogreco en polvo con una cucharada de miel.

Aplique esta pasta durante 30 minutos y luego lave los senos con agua tibia. Repita esta técnica una vez al día durante algunos meses y notará una gran diferencia en el tamaño de sus senos.

Puede comprar el polvo en algunas tiendas especializadas o en la Internet, pero si lo hace en casa, remoje las semillas durante unos días hasta que germinen. Luego séquelas y muélelas lo más fino posible, ya que las semillas germinadas tienen una concentración mucho mayor de fitoestrógeno.

Hinojo

planta para aumentar los senosEs una planta conocida por su capacidad para mejorar la digestión y proteger el hígado. Gracias a sus compuestos activos, anetol, dianethol y photoanotol y su alto contenido de fitoestrógeno, esta hierba puede aumentar fácilmente los niveles de estrógeno en el cuerpo de la mujer, regular el ciclo menstrual, aumentar el volumen de los senos y estimular la lactancia.

El hinojo es un vegetal que tiene una fuerte acción en la estimulación de las glándulas mamarias; por lo tanto, puede consumir el hinojo en su forma original, en infusiones, y para todas las que les gusta su sabor, pueden ingerirlo naturalmente, pero también pueden elegirlo en cápsulas y ampollas.

El té de hinojo es una solución natural que aumenta el nivel de estrógeno en el cuerpo, lo que permite aumentar el tamaño de los senos de forma rápida y segura, ya que imita el cuerpo femenino cuando está en la pubertad, la edad cuando los senos se desarrollan normalmente.

Raíz de regaliz

Esta planta debe su efectividad a su alto contenido de fitoestrógeno (la variante herbal de la hormona femenina). Si desea probar sus raíces de forma natural, primero debe aplastarlas, luego poner una pequeña cantidad debajo de la lengua durante unos diez minutos, antes de tragarlas con agua.

Le recomendamos que tome una cuchara pequeña tres veces al día, antes de cada comida. Tomará algunos meses ver un aumento real en el tamaño de sus senos. Sin embargo, si su sabor no es de su agrado, siempre puede probar las píldoras basadas en extractos de regaliz natural, que tendrán el mismo efecto.

Tenga en cuenta que estamos hablando de la raíz de regaliz y no de la planta aérea que no tendrá ningún efecto sobre el aumento de los senos.

Ñame silvestre

Otra planta, el ñame silvestre, que es rica en fitoestrógeno, estrógeno vegetal que promueve el crecimiento del tejido mamario. El ñame silvestre se puede encontrar seco, para infusiones, en cápsulas y también como crema para aplicación con masajes.

Saw palmeto

Un poco menos conocida como efectiva para aumentar los senos, la palma enana nativa de la Florida también tiene propiedades que estimulan las glándulas mamarias, y se usa en la medicina herbal para aumentar los senos.

Tanto en suplementos como en té, esta planta puede ayudar a aumentar los senos, porque además de beneficiar el aumento de los senos, tiene la capacidad de reducir la testosterona, que es una hormona masculina que puede limitar el crecimiento de los senos.

Conclusión

En este artículo usted à aprendido por qué las hierbas son tan efectivas para ayudarle a agrandar naturalmente los senos, cómo preparar las hierbas para obtener el máximo efecto y cuales son las hierbas más efectivas para aumentar los senos.

Sin embargo, aunque todas estas hierbas son muy efectivas para aumentar los senos, cada una de ellas por sí sola ofrece resultados pocos significativos, a menos que se tomen en grandes cantidades, lo cual no es aconsejable.

Por lo tanto, le recomendamos que elija 3 o 4 de estas hierbas y las tome todas juntas, que pueden ser un té o una crema hecha de todas ellas, o que las tome una por una, también en té o crema.

O mejor aún, elija un buen suplemento para aumentar los senos, que se presenta en forma de píldoras para la ingesta oral y una crema para aplicar diariamente con un masaje, y que ya está compuesto por algunas de estas hierbas y otros ingredientes efectivos no aumento de los senos.

Es la forma más simple e menos peligrosa, ya que algunas hierbas cuando se ingieren en grandes cantidades pueden tener efectos desagradables. Para eso solo tiene que hacer clic en el enlace a continuación y le mostraremos los mejores suplementos del mercado.

 
Artículos Relacionados
  go
Mejores Productos para Aumentar los Senos